Big Buck Bunny para Nintendo 3DS

Big Buck Bunny listo para hacer el brinco a Nintendo

26 de abril 2012 - El pionero de código abierto de la película Big Buck Bunny está llegando a Nintendo video como parte de una asociación especial con la Fundación galardonado Blender: la organización detrás de la suite de código abierto de creación de contenido 3D utilizado para hacer la película.  Los espectadores europeos podrán ver la película en 3D estereoscópico, cuando se lance en tres mini-cuotas en Nintendo vídeo a principios del 2 de mayo.

Big Buck Bunny es uno de los personajes más conocidos de la Fundación Blender. La película sigue las aventuras de este conejo adorable, ya que busca vengarse de un trío de traviesas criaturas del bosque que han interrumpido su rutina diaria pacífica. La película de diez minutos se inspira en las mejores tradiciones de dibujos animados y rinde homenaje a las parcelas emocionante y de suspenso de animaciones clásicas.


La película está siendo recreada en 3D estereoscópico por Studio Lumikuu en Finlandia, en colaboración con la Fundación Blender.  Big Buck Bunny ha recibido millones de visitas en línea desde su lanzamiento en 2008 - su popularidad es en gran parte debido a los efectos visuales detallados, la trama y los personajes cómicos. La película también ha sido muy bien recibida por la inmensa comunidad de Blender 3D, que contiene alrededor de 300.000 miembros.

Laurent Fischer, director gerente de relaciones públicas y marketing de Nintendo de Europe, dijo: "Estamos orgullosos de estar trabajando con la Fundación Blender para llevar las aventuras de Big Buck Bunny a usted como contenido de Nintendo 
video.  La tecnología estereoscópica 3D realmente ayuda a traer vida a los personajes en la pantalla. Asegúrese de que usted continúe revisando Nintendo vídeo en su Nintendo 3DS para tramos de Big Buck y sus amigos. "

Ton Roosendaal, el Presidente de la Fundación Blender, dijo:. "Como un fan de Nintendo y Zelda me siento muy contento de ver nuestro trabajo cobran vida en la Nintendo 3DS Lumikuu han hecho un trabajo fantástico, verla en 3D fue como ver a nuestra propia película por primera vez de nuevo! "

El primero de los tres grandes tramos Buck Bunny 3D se lanza el 2 de mayo en exclusiva para Nintendo Video - poner la fecha en su agenda ahora!

link Original
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011-2017 BlenderES | Todos los derechos reservados
Template Created by ThemeXpose | Published By Gooyaabi Templates | Edited by Melvin Guerrero